José Vildoza, base de San Lorenzo, hizo su balance sobre esta primera parte de la temporada para el conjunto de Boedo: "Me parece que tenemos muchas cosas buenas. Terminamos bien el año. Invictos en casa y peleando los primeros puestos de La Liga. Invictos también en la Champions y clasificando al Final 4 del Súper 20, así que el balance es positivo".
Al realizar una autocrítica dijo que "tienen muchas cosas por mejorar" y añadió: "Nos cuesta encontrarnos como equipo dentro de la cancha, pero el año es muy largo. Enero y febrero se vienen muy cargados para nosotros con muchas competencias importantes. Así que es una buena prueba para que podamos pulir las cosas que tenemos mal, para conseguir los objetivos".
"Tenemos el Final 4 a fines de enero. Primero tenemos el cruce de la Champions con Franca. Así que será un mes cargado. Esperemos poder ganar primero la llave con Franca y después poder ser protagonistas otra vez en el Final 4. Queremos ganarlo, es nuestro objetivo".
"En lo personal estoy bien, estoy cómodo. Contento de estar en San Lorenzo, es un privilegio ser parte de un equipo que viene siendo protagonista de todo lo que juega hace varios años. Así que estoy contento de ser parte del club", sostuvo el base del Ciclón.