El plantel de Unión arrancó la pretemporada este viernes en el Predio Casasol, en un encuentro donde los jugadores compartieron el desayuno antes de comenzar con los exámenes físicos y médicos de rigor.
Vale recordar que el plantel estará en Santa Fe hasta el domingo, cuando por la noche viaje a Mar del Plata para desarrollar la parte más intensa de la puesta a punto, donde llegarán los encuentros amistosos.
En la ciudad balnearia la delegación se quedará hasta el jueves 16 de enero, mientras que el sábado 11 será el primer partido preparatorio ante Alvarado y el miércoles 15 frente a Quilmes.
En cuanto a las bajas del plantel, el único gran ausente fue Juan Ignacio Cavallaro, quien continuaría su carrera en Tigre, donde llegó antes de desembarcar en la Avenida.
Por la rescisión de contrato, al Tatengue le quedarán cerca de 100.000 dólares, cifra que le servirá al club para salir al mercado de pases a buscar un jugador de su calidad para afrontar un intenso 2020 en cuanto a competencias deportivas.
Los dirigenes buscan alternativas, y negocian con San Lorenzo, como compensación por la gran suba del dólar en cuanto a los pases de Bruno y Mauro Pittón, algunos volantes que no serán tenidos en cuenta.
En ese sentido, comenzaron a sonar dos volantes ofensivos que tendrían el visto bueno de Leonardo Madelón, como son Bautista Merlini y Cristian "Perrito" Barrios.
Los presentes en Casasol
Arqueros
Peano
Moyano
Defensores
Blasi
Martínez
Bottinelli
Yeimar
Godoy
Corvalan
Milo
Gerometta
Calderon
Volantes:
Bonifacio
Mendez
Acevedo
Carabajal
De Iriondo
Elias
Rios
Comas
Nardoni
Alvarez
Delanteros:
Bou
Troyansky
Andereggen
Mazzola
González