Patronato de Paraná empató hoy sin goles ante la reserva de Unión, en el primer amistoso de preparación para la reanudación de la Superliga.
El partido, se jugó en el predio La Capillita de la capital entrerriana, tuvo una duración de 30 minutos y el entrenador Gustavo Álvarez utilizó en el equipo titular a dos de los tres refuerzos: el defensor Oliver Benítez y el mediocampista Lautaro Torres, mientras que Fernando Luna no formó parte del equipo.
El "patrón" formó con Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Agustín Sufi, Damián Lemos y Lautaro Torres; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.
El segundo partido, disputado por el equipo alternativo y también por espacio de media hora, también terminó igualado sin goles.
Patronato, uno de los tres equipos que está en zona de descenso, comenzó la pretemporada el pasado 26 de diciembre y hoy finalizó la primera parte de la preparación.
El plantel "rojinegro" partirá mañana a Buenos Aires para disputar amistosos ante Nueva Chicago, el viernes 10, y Atlético Tucumán, el lunes 13.