Unión - Actualidad rojiblanca

Domingo 12 de Enero de 2020 - 17:04 hs

Nazareno Solís, la nueva alternativa para reforzar a Unión

Leonardo Madelón busca un "rapidito" que pueda jugar por ambas bandas y en las últimas horas se conoció que fue ofrecido este jugador. ¿Interesa?

Actualizado: Domingo 12 de Enero de 2020 - 17:19 hs

Unión sigue con la puesta a punto en Mar del Plata para afrontar un exigente arranque de 2020, con la reanudación de la Superliga y la Copa Sudamericana, donde se medirá en primera fase a Atlético Mineiro de Brasil. Pero paralelamente se está a la espera de los refuerzos en un mercado de pases realmente complicado.

Manuel De Iriondo tiene todo listo para jugar en Rumania

Una de las prioridades es un volante que pueda jugar por ambos costados. Mucho más después de la partida de Juan Ignacio Cavallaro a Tigre. Actualmente Leonardo Madelón le está dando chances a Braian Álvarez, pero la realidad es que se busca otra alternativa más.

Braian Álvarez, el volante que pretende recuperar Madelón

Justamente en las últimas horas trascendió el rumor que habría sido ofrecido el extremo de Aldosivi, Nazareno Solís. Jugó 13 partidos y marcó dos goles en el semestre pasado, siendo una de las piezas más importantes del Tiburón. Sin embargo, su representante estaría buscándole una salida y le habría acercado el nombre a los dirigentes.

 

No es el nombre apuntado, pero ante lo difícil que está tentar a los pedidos del DT, algunas opciones son analizadas, como sería el caso de este jugador, de 25 años (22 abril 1994). ¿Será del gusto de Madelón?

Fuente: Diez en Deportes