Ya se venía hablando y la idea es darle forma al pensamiento de muchos jugadores que se formaron en Almagro y por distintas circunstancias no pudieron continuar en su momento.
La pasión por el básquet los volvió a juntar hace un par de años y entonces tuvo vida Almagro B con un proyecto que ejecutaron hasta la finalización del Torneo Oficial 2018.
Los avatares de una economía complicada en la Argentina desembocaron en la decisión de establecer un paréntesis, aunque siempre los jugadores continuaron juntándose en el Nido de las Águilas, sea para entrenar o participar de la tradicional “Peña del Hincha”.
La base del plantel 2020 estará integrada por Juan Zanotti, Nicolás Baravalle, Pablo Goddio, Juan Meneghello, Juan Pablo Fontana, Matías Missio, Federico Gasser, Luis Caravario.
De la mano de Maximiliano Barisio en la dirección técnica, la intención es sumar algunos estudiantes o jóvenes que quieran sumarse al nuevo proyecto. Hay un par de meses por delante, pero el regreso de Almagro B comienza a ser una realidad.