Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, murió esta mañana en un accidente aéreo en el cual un helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.
La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones y fotos: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.
Bryant quedó en la historia de la liga de básquetbol más competitiva del mundo con la camiseta de Los Ángeles Lakers, equipo con el que ganó cinco anillos. Además, obtuvo dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.
#Update Downed aircraft is a helicopter. Flames extinguished. #Malibu deputies at crash site looking for survivors, 4200 blk Las Virgenes Rd #Calabasas #LASD pic.twitter.com/eixLhGhLyE
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) January 26, 2020