Los aleros Kawhi Leonard y Paul George aportaron 22 puntos y 19 puntos, respectivamente, como líderes de Los Angeles Clippers, que remontaron en la recta final del cuarto periodo, y vencieron por 108-105 a San Antonio Spurs, en una nueva jornada de la NBA, el mejor básquet del mundo.
Leonard, ex jugador de los Spurs, hizo un mate a una mano a 1:35 minutos del final del tiempo reglamentario que le dio dos puntos de ventaja a los Clippers.
Por su parte, George acabó el partido con un doble-doble de 12 rebotes, su mejor marca de la temporada, y también fue el líder en el apartado de las asistencias al repartir ocho pases de anotación.
George también consiguió la canasta que aseguró la victoria con parcial de 106-102 a falta de 13 segundos para que sonase la bocina final.
El base Patty Mills encestó un triple a dos segundos del final que puso el 106-105 y el escolta Lou Williams cerró el marcador con dos tiros de personal.
La victoria permitió a los Clippers ponerse con marca de 35-15 y mantenerse en el segundo lugar de la División Pacífico, a tres juegos de Los Angeles Lakers (37-11), líderes, que tuvieron jornada de descanso.
El ala-pívot LaMarcus Aldridge llegó a los 27 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, como líder del ataque de los Spurs (22-27), que bajaron al décimo puesto en clasificación de la Conferencia Oeste, donde luchan por alcanzar el octavo lugar, el último que da derecho a estar en la competición de los playoffs.
El escolta DeMar DeRozan también aportó otros 26 puntos, pero ninguno en el cuarto periodo, cuando los Clippers lograron la remontada.