Colón visitará este sábado, a partir de las 21.45, a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, en el marco de la fecha 21 de la Superliga, donde llegará con la necesidad de volver a la victoria luego de 22 cotejos sin hacerlo fuera de Santa Fe.
Además, el Sabalero arrastra una racha de siete partidos sin halagos en la general, con cinco derrotas consecutivas y dos empates en serie, que lo hicieron caer en zona de descenso.
Encima Aldosivi venció a Banfield en el inicio de la jornada, con lo cual deberá vencer a La Lepra y esperar que Unión le gane a Central Córdoba de Santiago del Estero para salir de la zona roja.
Este sábado, el duelo en Rosario, lo disputará con un nuevo modelo de camiseta Kelme. Se trata de la gris, que no uso desde que esta marca viste al club.
Vale recordar que en los partidos de Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, en lo que va de la temporada, solamente utilizó la tradicional roja y negra, mientras que luego acudió a la blanca cuando tenía que usar la alternativa.