Espectáculos - es grupo de riesgo

Domingo 22 de Marzo de 2020 - 17:42 hs

Plácido Domingo tiene coronavirus

El director de orquesta dio a conocer su estado de salud a través de un posteo que hizo en sus redes sociales y explicó cuál es su situación. 

"Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario", dijo el cantante de 79 años en su cuenta de Facebook. 

El compositor español manifestó que tras sentir los síntomas de la enfermedad como fiebre y tos, fue de inmediato al doctor. "Les ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible", le pidió a sus seguidores. 

"Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad", cerró. 

El artista se encontraba alejado de los escenarios luego de presentar denuncias por acoso sexual. La cantante de ópera Patricia Wulf, fue una de las víctimas que denunció al compositor. 

Fuente: DiarioShow