Colón - ¿se va?

Lunes 23 de Marzo de 2020 - 11:47 hs

Ante el interés de River ¿Hasta cuándo tiene contrato Alex Vigo con Colón?

El millonario tiene en carpeta al jugador sabalero, Vigo podría irse pero ante River tiene que poner de acuerdo con Colón

Actualizado: Lunes 23 de Marzo de 2020 - 11:54 hs

Alex Vigo es uno de los baluartes sabaleros, tuvo un excelente debut y sobretodo tuvo una actuación consagratoria en el partido de vuelta ante Argentinos por la Copa Sudamericana, donde termina clasificando por penales. El defensor fue prácticamente un delantero más cada vez que Colón tenía el balón y jugaba por derecha.

Ante las más que probable salida de Gonzalo Montiel al Valencia, River Plate ya se prepara para buscar un sustituto que pueda ocupar el hueco dejado en el lateral derecho. Según la información del equipo de Diez en Deportes, los Millonarios tienen en carpeta al jugador de Colón.

Tras el encuentro mencionado ante Argentinos, la comisión directiva no perdió tiempo y le extendió el contrato al juvenil. Acordaron una renovación de contrato hasta el 2023. De esta forma el sabalero blindó a un jugador que tiene pocos partidos en primera pero que ya demostró que tiene características interesantes, más en un puesto donde las figuras escasean, aunque en los últimos partidos su nivel cayó como el de todo el equipo. Sin embargo ante Rosario Central fue quien dio el pase gol en el segundo tanto. 

Vale aclarar que por el momento es solo un interes y no hubo ningún contacto por parte del club millonario.

 

Fuente: diez en deportes