El argentino Fabricio Vay, del Flames, figura en el "equipo ideal" de la segunda división del básquetbol de Austria (Bundesliga A-2), certamen inconcluso, a causa de la pandemia del coronavirus, que afecta a todo el planeta y ya reúne más de medio millón de contagios.
El ala pivote cordobés, de 34 años, fue elegido en el marco de una encuesta de la que participaron dirigentes, jugadores y prensa, que distinguieron a los "mejores de la temporada" en el segundo peldaño del básquetbol austríaco.
El oriundo de Jesús María, que lleva más de diez temporadas actuando en el básquetbol europeo, al igual que el base italiano Jan Nicoli (Rocks), el escolta vasco Ander Arruti (Lions), el alero Sebastian Koch (Blackbirds) y el interno estadounidense Gary Ware (Rocks).
Vay, con pasos anteriores por Atenas de Córdoba, Sionista de Paraná y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes de la Liga Nacional (LNB), es el máximo anotador del certamen con 24,8 puntos por partido y, además, también se erigió en el mejor reboteador de la temporada, con una media de 14,5 rebotes por cotejo.
Además, el cordobés es el cuarto mejor asistidor del certamen, con un promedio de 4,7 pases gol por encuentro, al cabo de los 24 que disputó.