Sucesos - Susto

Viernes 26 de Junio de 2020 - 07:16 hs

Se desprendió mampostería de un edificio céntrico

Ocurrió anoche pero no causó daños a transeúntes. El tránsito estuvo interrumpido en la esquina de Tucumán, entre 25 de Mayo y Rivadavia, pero se liberó durante el mediodía del viernes.

Actualizado: Viernes 26 de Junio de 2020 - 14:21 hs

Foto: LT10

Un edificio en pleno centro de la ciudad sufrió el desprendimiento de mampostería sin causar daños materiales ni personales a transeúntes. El hecho ocurrió este jueves por la noche alrededor de las 21,45 en un edificio situado en calle Tucumán al 2400.

Personal municipal procedió al corte de tránsito en calle Tucumán entre 25 de Mayo y Rivadavia, pero la circulación se normalizó en horas del mediodía. 

El tránsito está cortado en la zona, cercana a UPCN (Foto: LT10)

 

Piso 16

Testimonios de los vecinos indicaron que se trató de un desprendimiento de parte del reboque correspondiente a un departamento del piso 16 del edificio céntrico aunque por fortuna no atinaba a pasar gente por la zona, lo que evitó que terminara en algo peor.

El desprendimiento no causó daños a personas (Foto: LT10)

 

Mario, encargado de seguridad del lugar, dijo que el edificio no había tenido refacciones recientes y que el departamento se encuentra ocupado.

“Vinieron de la Municipalidad y se van a comunicar con la Administración para que haga el arreglo correspondiente. Al resto no le pasó ningún problema”, agregó al móvil de LT10.

 

Fuente: LT10