Polideportivo - Curiosidades

Domingo 28 de Junio de 2020 - 18:09 hs

El video de Chino Maidana andando en carro yendo a vender leña

El boxeador de Margarita revolucionó las redes sociales con una publicación especial en las últimas horas no perdiendo su vocación de ayudar. ¡Miralo!

Actualizado: Domingo 28 de Junio de 2020 - 18:15 hs

Pese a codearse con la elite mundial y rodearse de excentricidades, Marcos Maidana nunca perdió sus raíces. Sobre todo el amor por su Margarita natal, donde decidió radicarse una vez retirado del boxeo. Sabiendo que económicamente ya estaba hecho, se dedicó a disfrutar de su familia y otros emprendimientos.

De todas maneras, nunca pudo alejarse del todo del deporte y por eso comenzó su carrera como promotor. Justamente en abril de este año debía realizar una exhibición con el campeón argentino de artes marciales mixtas, Jorge Acero Cali, pero por la cuarentena de la pandemia del coronavirus debió suspenderse.

El sorprendente cambio físico de Marcos Maidana

Así y todo, continuó entrenando y tuvo una mejora sustancial de su físico quedando incluso, en una forma ideal para volver al campo rentado. El "bichito todavía está", como lo reconoció en sus últimas declaraciones y quién dice que no haya novedades cuando esta situación compleja pase.

Chino siempre fue un asiduo de las redes sociales y en las últimas horas revolucionó las plataformas con un posteo especial. Una forma de refrendar que no pierde sus principios. En este caso, se lo ve manejando un carro llevando leña para vender, ayudando a la gente de su pueblo. ¡Miralo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️ 🌞 😃

Una publicación compartida de Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

Fuente: Diez en Deportes