Espectáculos - revelación

Martes 11 de Agosto de 2020 - 09:01 hs

Nicole Neumann le ofreció a Fabián Cubero pasar la cuarentena juntos

Recuperada de coronavirus, la modelo reveló que le propuso a su ex acompañarla durante el período de aislamiento social pero la respuesta del futbolista fue contundente.

Actualizado: Martes 11 de Agosto de 2020 - 09:06 hs

Recuperada del coronavirus, Nicole Neumann pudo volver a trabajar y reveló que le ofreció a Fabián Cubero transitar juntos la cuarentena obligatoria en su casa.

Después de una semana de confirmar su contagio positivo en covid-19, la modelo recibió el alta y contó cómo padeció la enfermedad. Según contó sintió "mínimos síntomas como si fuera un resfrío" y enumeró: "Tuve dolor de garganta, cansancio extremo, de a ratos me daba un mareo".

En medio del relato en su regreso al piso de "Nosotros a la Mañana", recordó el escándalo con su ex y uno de sus colegas le preguntó por los chimentos sobre su invitación a su hogar.

En ese sentido ella confirmó que le propuso a su ex vivir juntos durante sus días de recuperación. "Sí, obvio. Le abrí las puertas de mi casa... que es lo que hubiera querido yo si el caso hubiera sido al revés", manifestó.

"Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas. Entonces, le ofrecí que si quería estar cerca de sus hijas durante estos días. Por supuesto, tenía las puertas abiertas para hacerlo", contó. Pero al ser consultada sobre la respuesta de su ex, Nicole evito responder.

Durante un movil a la salida de su programa, la modelo criticó: "Yo me hubiera colgado de la ventana para ver a mis hijas". Además, se sabe que ex jugador de Vélez rechazó la oferta ya que mantuvo su convivencia con Mica Viciconte.

 

El deportista y la panelista tienen tres hijas en común, AllegraSienna e Indiana, quien también se contagió de coronavirus y ya está recuperada.

Fuente: DiarioShow