Berta Szpindler, viuda del recordado humorista Tato Bores y madre de Marina, Sebastián y Alejandro Borensztein falleció a sus 88 años.
Según trascendió, Berta falleció a las 9.40 de este miércoles y aún se desconocen las causas de su deceso.
Berta y Mauricio Borensztein, verdadero nombre del comediante, se casaron en 1954 y permanecieron juntos 42 años, hasta el día del fallecimiento del entrañable artista, el 11 de enero de 1996.
Su hija Marina, casada con Oscar Martínez, se dedicó a la escritura; Alejandro se volvió periodista y es el ex marido de Viviana Canosa, y Sebastián se volcó hacia la escritura de guiones.
"Tuviste una vida de película. Tu determinación y tu energía arroyadora te hicieron única. Fuiste la mejor compañera que papá podría tener, y nos diste todo. Te fuiste en paz, sin pendientes. Te voy a extrañar. Hasta el reencuentro, mamá", escribió Sebastián en su cuenta de Instagram para despedir a su mamá.
Marina también le dedicó unas sentidas palabras en esta red social: "Mamá de mi corazón, mujer valiente, fuerte, indomable, hermosa, elegante. Gran madre, gran abuela, gran esposa. ¡Todos te vamos a extrañar tanto! Tu presencia será inmensa porque vos fuiste inmensa. Inolvidable. Fuera de serie. Como siempre te dije, una extraterrestre. Vas a seguir en nosotros y nos vamos a reír mucho pensando en vos. Te amamos y te agradecemos. Volá en paz. Hasta algún día cuando me vengas a buscar".