El juicio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se dilata . Si bien la ex pareja se declaró legalmente divorciada en abril de 2019, después de blanquear su ruptura cuatro años antes, el proceso continúa sin resolverse definitivamente.
La actriz le solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles que el juez John W. Ouderkirk sea removido. Se trata del mismo magistrado que casó a los artistas en 2014 y que supervisaba el divorcio.
Según declaró la artista hollywoodense, el juez no aportó suficiente información sobre la relación comercial con una de las representantes legales de Pitt. Mientras que el "Daily Mail", informó que "no reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso y asidua entre el juez y la abogada del demandado".
También hace mención a que desde hace tiempo los actores pusieron su demanda de divorcio en manos del juez privado para reservar su intimidad y la de sus hijos.
Por su parte, el actor de 56 años contraatacó y manifestó a través de sus abogados que es "un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo".
Los representantes legales del galán sostienen que Ouderkirk tuvo un historial correcto con las partes en este procedimiento y fue seleccionado por su ex para presidir su boda y actuar de manera neutral entre los accionares legales de ellos.
Los padres de Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara tienen una orden de custodia temporal vigente y negocian los acuerdos finales. Por ese motivo es que la protagonista de "Maléfica" intentaría postergar el juicio ya que hasta ahora se ve favorecida.