Miguel Alfonso es un ex empleado del club Colón, uno de los muchos que fueron echados y que inició acciones judiciales contra la institución. En diálogo con diez en Deportes, el ex masajista del plantel profesional contó: "Trabaje diez años, fui despedido sin causa. Estaba en una práctica y me llego un telegrama a mi casa, sin motivos. Ellos dijeron que fue por difamación a la comisión directiva, tengo un legajo impecable como empleado, cuando me despidieron renunció el jefe de personal. Mi abogado tiene varios despidos, entre las comisiones de Godano y Vignatti. Hace cinco años que estamos esperando".
Luego destacó: "Esto pasa en Colón, a la gente le pintan pajaritos en el aire, no saben lo que es la intimidad del club. Las comisiones directivas son desastrosas, era masajista del plantel profesional, después era encargado de mantener los autos del club, hacía de todo. Pero la gente no conoce la interna de los clubes, esto es lindo porque uno puede hablar de lo que pasó y pasa".
Por último señaló: "El hincha veneno no se pone en lugar del empleado. Yo también soy hincha y me encanta Colón peor hay que sacar el fanatismo y pensar en el club. Pasa que vienen y se piensan que son los dueños, escuché a un presidente que dijo que nos echa, total lo paga el que viene. Que te echen a los 52 años es terrible".