Jimena Barón volvió al mundo virtual a partir de fuertes rumores de reconciliación con su ex Mauro Caiazza.
Después de irse de la casa de Daniel Osvaldo en Banfield donde convivieron junto a Morrison, el hijo que tienen en común, la vida de "La Cobra" se convirtió en toda una incógnita. Desde el pasado 13 de julio dejó de publicar contenido en sus redes y su actitud no deja de llamar la atención de sus miles de fanáticos.
Sin embargo, en las últimas horas el bailarín compartió en sus historias de Instagram un particular video y comenzó a ganar fuerza el chimento de un reencuentro amoroso con la artista. En el posteo se lo puede ver caminando mientras otra persona lo filma y de fondo sale el grito de una vecina.
Además, según advirtió Juariu en una minuciosa recopilación de pruebas sobre su vínculo, la risa que se escucha en la publicación de Caiazza correspondería a la cantante. "Jime, bolu... ¡Vamos caraj...!", manifiesta de fondo una fuerte voz que fue registrada en la filmación, en ese momento Caiazza no puede ocultar su expresión de sorpresa y también se escucha una carcajada disimulada.
"No será que esa risa es de... Naa... no creo. ¿Será Jota Mena?", se preguntó Vicky Braier, conocida como "Juariu", y empezó a levantar sospechas.
También puso de manifiesto un posteo del bailarín de un caracol posado en una mano femenina y exclamó: "Me dije '¿por qué un caracol?' Quizá no hay un porqué pero para mí siempre hay un porqué. Googlié Mauro 'Caiazza caracol'".
"Caracol" fue el apodo con el que Marcelo Tinelli llamó a Caiazza durante su participación en el " Bailando 2018" por su lentitud al encarar a Jimena. Además, la panelista de "Bendita" recordó un viejo posteo de la cantante tomando mate en el que incluyó el sticker de ese animal para tirarle un "palito" a su compañero en la pista.
Para cerrar, la periodista hizo una comparación con la foto de una sopa que subió el artista y remarcó que la intérprete es una "especialista" en estas preparaciones. Sus posteos se volvieron virales y miles de usuarios comenzaron a sospechar de la pareja, pero aún sus protagonistas no se manifestaron al respecto.