Espectáculos - regalo

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 12:16 hs

¿Cuánto costó el paseo en helicóptero de Lizy Tagliani y su novio?

Leo Alturria dejó atónitos a cientos de personas al revelar el precio de la lujosa sorpresa que le hizo a la conductora por su cumpleaños.

Actualizado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 12:17 hs

Con motivo del cumpleaños 50 de Lizy TaglianiLeo Alturria decidió prepararle una importante sorpresa a su amada que impresionó a varios fanáticos de la pareja: un paseo en helicóptero. 

Los enamorados recorrieron desde las alturas los inmensos paisajes de Buenos Aires y disfrutaron de una romántica tarde. "Espero que estés pasando un muy feliz cumple. Me gustó sorprenderte con este regalo", le escribió el galán a la conductora en un posteo de Instagram en la que ella le contestó que lo amaba. 

Lizy Tagliani

Tras la inolvidable experiencia, el cordobés habló en "Confrontados" y fue consultado por el costo del paseo. "No sé si contestarlo, si estará bien más o menos", dijo algo tímido el rugbier.

"Un estimativo, si querés, no seas tan preciso", le insistió Marina Calabró para que diga el monto aproximado de la aventura. Después de una pausa, Alturria reveló: "40 mil pesos más o menos". 

El novio de Tagliani dejó sorprendidos a todos los panelistas del ciclo de espectáculos y para terminar de impactar adelantó que hay posibilidades de una propuesta de casamiento. "Creo que iba a ser un lugar muy bueno para proponerlo pero teníamos muchas cosas en mente todavía para charlar. Pero me diste una buena idea para hacer una propuesta en el aire. No va a faltar oportunidad", cerró.

Fuente: DiarioShow