Colón sigue adelante con la sexta semana de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y un puntilloso Eduardo Domínguez, que esté en todos los detalles del armado del próximo plantel. Si bien es cierto que no hay confirmaciones respecto a la reanudación de la actividad oficial, todo indicaría que octubre es el mes elegido.
Entonces, después de enfocarse en lo físico, el DT ya dispone movimientos tácticos. El fin de semana hubo acciones informales y por eso en estos días se espera que ya se pueda conocer la posible base titular. Tal como lo viene anunciando Diez en Deportes, el conductor Sabalero tendría de apostar a un nuevo esquema: 3-5-2.
Continúan los entrenamientos en el predio del club 💪🏻 #ColónNoSeDetiene 🔴⚫ pic.twitter.com/Io5xxMBAEA
— Club Atlético Colón (en🏠) (@ColonOficial) September 16, 2020
De todas maneras, está todo sujeto a cómo responsan los jugadores y también los juveniles que fueron promovidos para empezar a sentir el rigor profesional. Vale resaltar, ya está en la ciudad la primera cara nueva: el volante colombiano Yeiler Góez, que llegó a Ezeiza este martes y en un vehículo contratado por el club, se trasladó para quedar en aislamiento en un hotel.
Se espera que defina también su situación el defensor Gonzalo Piovi, con quien se tiene todo acordado hace prácticamente un mes. Restaría que se haga el hisopado para también ser jugador rojinegro. Después, no asoman más nombres con chances de incorporar, siempre y cuando no se vaya nadie.
Colón volverá a trabajar este jueves, en doble turno, y luego lo hará siempre por la mañana hasta el sábado.