Espectáculos - actriz

Domingo 20 de Septiembre de 2020 - 09:32 hs

Nazarena Vélez explicó por qué amenazó con irse del país

Tras su furia por el precio de una botella de agua, la actriz dialogó con "El run run del espectáculo" por Crónica HD y contó: "Quiero que la plata me rinda".

Actualizado: Domingo 20 de Septiembre de 2020 - 09:33 hs

Nazarena Vélez contó en su cuenta de Instagram que compró una botella chica de agua y se quedó sorprendido por su elevado precio. "150 pesos el agua. ¿No es un montón? ¿Qué nos pasa? Esto sería un dólar. Te lo están cobrando a precio dólar", expresó preocupada.

Además amenazó con irse del país: "Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy a la mierda".

Este sábado, la actriz habló con "El run run del espectáculo", conducido por Lío Pecoraro y Fer Piaggio, y se refirió a su enojo. "No quiero sonar como una rata que cuando las cosas se complican uno se quiere ir, pero hace años la vengo luchando y cuando pasó lo de Fabián yo me quedé en cero. Entonces tener que bajarte a comprar una botella y que te salga 150 pesos hace que digas 'pará un poco, que nos está pasando'", explicó al respecto.

Y agregó: "Es una indignación de una mina que trabaja y tiene que pagar cuentas. Quiero que la plata me rinda"

"No lo voté a Alberto Fernández ni a Mauricio Macri. Yo estoy descreída. Tenemos políticos muy raros y me gustaría que el país esté mejor", concluyó.

Fuente: diario show