Espectáculos - explicación

Martes 22 de Septiembre de 2020 - 15:38 hs

Claudia Fontán contó por qué se fue de "Mujeres"

La actriz no volvió a aparecer en pantalla junto al resto del equipo de conductoras compuesto por Solita Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti.

Desde su debut, " Mujeres" no comenzó bien. Después de un mes al aire, el ciclo cambió por completo su formato y Claudia Fontán no volvió a ser convocada tras recuperarse de coronavirus.

La actriz no volvió a aparecer en pantalla junto al resto del equipo de conductoras compuesto por Solita Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Además del cambio del formato del programa, la ausencia de "La Gunda" llamó la atención.

La dinámica al aire dio un giro imprevisto y pasó de ser un magazine de actualidad y entrevistas a convertirse en el casting para el "Cantando 2020". En ese sentido, en comunicación con "PrimiciasYa" la actriz reveló: "Ya estoy muy bien, recuperada del Covid, pero como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir".

El comienzo del ciclo de El Trece estuvo marcado por complicaciones ya que una semana antes del estreno Vázquez se contagió de coronavirus y debió aislarse del resto del equipo. Días más tarde también se enfermó Fontán y la producción decidió armar un equipo de conducción alternativo para evitar más contagios. 

Además de los roces en el vivo que se vieron entre Teté y Solita, los números del rating no marcaban del todo bien ya que en ese fragmento horario compite contra "Cortá por Lozano" que tiene buena audiencia. 

 

Fuente: DiarioShow