Colón - Actualidad sabalera

Martes 22 de Septiembre de 2020 - 17:04 hs

El juvenil que aún no tiene contrato y suma rodaje en Colón

El entrenador Eduardo Domínguez lo viene utilizando en las prácticas dentro de la formación principal y por eso reactivó un interrogante al estar en edad de primer vínculo. ¿Arreglo en puerta?

Actualizado: Martes 22 de Septiembre de 2020 - 17:10 hs

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, de a poco le va transmitiendo su idea al plantel. Algo nuevo si se tiene en cuenta los esquemas que utilizó durante su estadía en Santa Fe: el 3-5-2. Desde hace algunos días viene haciendo algunas pruebas y habría algunas posiciones claras. Sin embargo, todavía falta para determinar si será el plan final para la vuelta del fútbol.

La complicada situación de Eduardo Domínguez en Colón

El dato a tener en cuenta es que, en los últimos ensayos, el que se metió en el equipo fue el juvenil Eric Meza. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el DT lo ubicó de carrilero izquierdo, amén que su puesto natural es de lateral derecho. Así y todo, no habría desentonado y eso abre las expectativas.

De todas maneras, es importante señalar que le toca jugar porque está lesionado Gonzalo Escobar, que está pronto a recuperarse, y porque Gonzalo Piovi lleva un par de prácticas como para ser titular. Esto no quita que Meza logre sostenerse en base a rendimiento. Pero el dato trascendente es que aún no tiene contrato.

Colón: ¿Cuándo saldrá el fallo del TAS sobre el caso Pinos?

Tiene edad para para su primer vínculo (21 años) y no hay novedades respecto a un posible acuerdo con la dirigencia. Semanas atrás sí se concretaron charlas con su representación (Gustavo Ghezzi, el mismo de Alex Vigo), pero no se habló más. Quizás el escenario actual acelere nuevamente las tratativas. Colón tiene hasta diciembre para definirlo. Aún hay margen, pero si no es así, el jugador quería libre. ¿Se sumará al patrimonio de la institución?

Fuente: Diez en Deportes