Espectáculos - lo trataron de pedófilo

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 09:24 hs

Demanda millonaria de Dady Brieva contra Alfredo Leuco y Federico Andahazi

Tras una fallida mediación realizada este martes vía Zoom, el abogado Gregorio Dalbón avisó: "Al menos quiero quedarme con la moto de Andahazi y el departamento de Leuco"

Actualizado: Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 09:28 hs

El actor Dady Brieva avanzará con una demanda millonaria contra el periodista Alfredo Leuco y el escritor Federico Andahazi, tras una fallida mediación realizada este martes, a partir de una denuncia que realizó el artista contra los comunicadores, por haberlo tratado de “pedófilo” en una emisión del 2018 de su programa de Radio Mitre.

El pasado 18 de diciembre de 2018, el escritor Andahazi había lanzado graves acusaciones contra el actor: “Tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva”, soltó entonces, en referencia al programa Agrandadytos que se emitió en El Trece a finales de la década del 90′.

En una entrevista brindada este miércoles a Radio 10, el abogado de Dady, Gregorio Dalbón, comenzó explicando: “Por cuestiones que tienen que ver con otros intereses, Andahazi no tuvo fundamentos y dijo que Dady Brieva era pedófilo por su participación en Agrandadytos. Fue durísimo. No se puede mediar ante esa situación. La Justicia tiene que colocar cada cosa en su lugar”.

Luego, Dalbón acotó: “Andahazi tiene que pagar de su bolsillo, al igual que Leuco, porque era su programa y que guardó silencio. Además de tener un número final a pagar que fijará la Justicia, esto tendrá una retractación pública. No creo que ningún juez justifique que a Dady le digan pedófilo. Estoy convencido de que vamos a ganar el juicio”.

Y cerró con una advertencia: “Al menos quiero quedarme con la moto de Andahazi y el departamento de Leuco. No pueden difamar de esa manera. Decirle pedófilo a una persona tiene que tener un costo”.

Fuente: Nexofin