Espectáculos - en redes

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 09:32 hs

Polémica por el velador de Wanda Nara

La modelo compartió un video de su hija menor pero seguidores descubrieron un llamativo objeto con forma de arma de fuego que ilumina una parte de su hogar.

Actualizado: Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 09:33 hs

Wanda Nara es conocida por compartir muchas fotos y videos de su vida cotidiana junto a su familia en su casa de París. Sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella son los protagonistas de dicho contenido, y en ésta ocasión, los seguidores de la mediática destacaron un detalle un tanto extraño.

La periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, compartió el video de Wanda donde muestra a su hija menor, Isabella, tomando un té y comiendo una tostada. Parece normal hasta que la mediática se mueve y muestra una lampara con forma de ametralladora o rifle de asalto.

Después de una exhaustiva investigación, la panelista de "Bendita" logró dar con el precio de la lampara y cuesta alrededor de 2650 euros, lo cual equivale a más de 200 mil pesos argentinos. Se trata de una lámpara de diseño de Philippe Stark, y es parte de toda una colección a la que llamó "Guns".

La ametralladora que la estrella tiene como lámpara

El dueño de la marca lanzó un comunicado cuando estrenó la nueva serie: “Hoy matamos religiosamente, militarmente, civilmente, a veces por ambición, avaricia, placer, entretenimiento. Las repúblicas son fabricantes de bananas, nuestras autoridades tiranas. Crea, fabrica, vende, compra, usa, nuestros nuevos íconos son armas. Nuestras vidas no valen un cartucho. La colección “Guns” es solo un signo de los tiempos. Tenemos los símbolos que merecemos”.

Fuente: DiarioShow