Espectáculos - Fin de ciclo

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 15:27 hs

El miembro histórico de "Cocineros Argentinos" que se va del programa

Se trata de Guillermo Calabrese, quien anunció en sus redes que no seguirá en el ciclo de cocina de la TV Pública.

En las últimas horas trascendió que uno de los integrantes históricos de “Cocineros Argentinos” deja el programa. Se trata de Guillermo Calabrese, quien tras casi una década al frente del ciclo de cocina decidió dar un paso al costado y comunicó su decisión a través de las redes.

“Fueron muchos años de trabajo en la Tv Pública y ‘Cocineros Argentinos’, entretenimiento, diversión y aprendizaje”, empezó “Cala” en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!”.

Y aunque todavía no está claro el motivo de su salida, ante la reacción de sus seguidores, el cocinero hizo hincapié en que a él le hubiera gustado seguir. Según el periodista Pablo Montagna, el principal problema fue que Cala no llegó a un acuerdo económico con Kapow, la productora del ciclo.

En once años al aire, el programa se consolidó como uno de los más vistos del canal y ya es un clásico. Y este año cambió de horario. En lugar de ir a la mañana como en sus inicios, está de lunes a viernes a las 14 y los domingos, a las 14.30. Calabrese solo integraba el equipo del fin de semana.

Fuente: Noticias Argentinas