Espectáculos - ¡Escándalo!

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 15:29 hs

Denise Dumas volvió a protagonizar un tenso cruce con una compañera

La conductora de "Hay que ver" tuvo un acalorado ida y vuelta con Fernanda Iglesias.

Pasaron varias semanas desde que Tyago Griffo definió a Flor Torrente como una “muñequita de cristal”. Sin embargo, el comentario sigue generando debate, ya que a la actriz no le cayó para nada simpático. En línea con su pensamiento, Fernanda Iglesias señaló que el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana, era machista y se desató un tenso ida y vuelta con Denise Dumas, quien se mostró en desacuerdo.

“Es un concepto, un estereotipo que viene de años y que las mujeres estamos tratando de erradicar. Banco a Flor Torrente en esto de deconstruir ese concepto, porque las mujeres tenemos un montón de otras cualidades que no tienen que ver con ser de cristal o frágil. Al Bombito después de decir eso le faltaba decir ¿’vení a planchar, limpiar y cocinar a mi casa’?”, disparó la periodista en “Hay que ver”.

Mientras que Dumas no dudó en salir al cruce. “¿Por qué está tan mal ser frágil? Yo también soy mujer, Fer. Y a mí no me parece mal que diga que parezco de cristal y no soy machista. ¿Dónde está el insulto? A cada mujer le gusta que la vean de determinada manera. ¿Por qué tengo la obligación de que me vean fuerte? Hay un montón de gente débil, ¿qué tiene de malo?. Y si no lo sos, decilo bien”, manifestó la conductora con vehemencia.

Pero Iglesias retrucó: “Vos serás una mujer diferente a mí. Yo no estoy hablando de vos. Hay mujeres que son machistas también”. Y notablemente enojada, Dumas la increpó: “Vos también estás cerrada en que si te dicen algo que no te gusta sos machista. Estás siendo necia en el término. Me estás diciendo a mí machista”.

Esta no es la primera vez que Denise discute con una de sus panelistas, ya que en julio de este año protagonizó una fuerte pelea con Marcela Coronel sobre la cuarentena. Y el enfrentamiento llegó a tal punto que la periodista decidió abandonar el ciclo y acusó a Dumas de haberla maltratado y dejado sin trabajo.

 

Fuente: Noticias Argentinas