Colón - Actualidad sabalera

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 17:00 hs

La renovación de Escobar, el nuevo dolor de cabeza en Colón

El lateral izquierdo termina su vínculo en junio de 2021 y, por ahora, no hubo avances para su continuidad. En diciembre estaría en condiciones de firmar un preacuerdo con otro club si no hay arreglo

Actualizado: Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 17:58 hs

Prensa Colón

En Colón los temas contractuales son un tema de mucha "ocupación". Más que nada, porque se trata en mayor medida de renovaciones, donde los jugadores buscan una suba en su salario, algo que la dirigencia paralelamente quiere evitar. Entonces, las tratativas se dilatan más de la cuenta. Lo de Lucas Viatri es un caso aparte, ya que además de haber una deuda, se busca una renegociación.

Vignatti intentará negociar con el representante de Domínguez

La escena está copada por Tomás Sandoval y Tomás Chancalay, con quienes hay un tire y afloje por lo que pretenden recibir de salario, algo que escaparía a las posibilidades del club. De todas maneras, en las últimas horas se habrían dado importantes avances. Es cuestión de esperar la confirmación oficial.

Los equipos que paró Domínguez en el Brigadier López

Mientras que otro contrato a analizar es el de Gonzalo Escobar, que expira en junio de 2021. Es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez, pero por ahora partiría como titular. Al igual que los otros, espera una propuesta superadora para analizar su continuidad en Santa Fe, pero no llegaría. 

 

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Colón tiene el 75% del pase del zurdo, que ya se recuperó de un desgarro y trabaja casi a la par del resto. El resto es de Temperley. En caso que no haya un arreglo, en diciembre estaría en condiciones de firmar un precontrato con otra institución y luego irse libre. Algo que ya sucedió con Braian Galván.

¿Colón se ilusiona con las señales del TAS en el caso Pinos?

La directiva quiere evitar esto y buscaría asegurárselo un tiempo más. Lo mismo con Eric Meza, que viene siendo muy utilizado por el DT y aún no tiene contrato. ¿Dolor de cabeza o algo a punto de concretarse?

Fuente: Diez en Deportes