Colón - Actualidad sabalera

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 09:23 hs

El cumpleaños "bien colonista " que pasó Brian Fernández

Este sábado el delantero celebró sus 26 años años ilusionado con cumplir el sueño de romperla en Colón y en las redes sociales publicó algunas postales especiales

Actualizado: Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 09:28 hs

Este sábado, Brian Fernández cumplió 26 años con la ilusión de cumplir su sueño de romperla en Colón, del que es fanático. Siempre lo dejó claro en cada club donde jugó. Fue así como en este 2020, tras jugar en Portland Timbers de Estados Unidos, se unieron todos los planes e hizo un gran esfuerzo para ponerse la camiseta que tanto deseada.

¡Piel de escamas! El relato de Fabián Mazzi de la victoria de Colón al Mineiro

El comienzo no fue sencillo, ya que apenas pudo jugar 15 minutos ante Banfield. Después le tocó afrontar una serie de dificultades que son de público conocimiento. Justo cuando estaba preparado para volver, la pandemia del coronavirus le puso frenó a su envió y debió seguir esperando.

En Colón interesa Diego Mercado, ex Independiente

Pero durante la cuarentena no se detuvo y por eso se mentalizó en volver con todo. Tras cartón, se contagió de coronavirus, citando que era "lo que me faltaba (risas)", pero eso no lo paró. Una vez que volvió la pretemporada, se puso a la par del resto y hoy está peleando por un lugar en la vuelta del fútbol.

Así celebró su cumpleaños y denotó su pasión en las redes sociales. ¡Mirá!

Fuente: Diez en Deportes