Espectáculos - Pura diversión

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 18:27 hs

El tierno video de Mirko bajo la lluvia

El conductor compartió con sus seguidores imágenes de su hijo divirtiéndose con el agua.

Marley y Mirko son la dupla más querida de la farándula argentina. Padre e hijo comparten divertidas aventuras en su programa "Por el mundo" y acumulan seguidores cada vez que publican algo en las redes sociales.

El conductor es reconocido por conmover a sus admiradores con fotos y videos de su hijo en cualquier momento de la vida cotidiana. Hay publicaciones de Mirko durante la siesta, comiendo o hasta haciendo natación, y cada uno de estos, reúne millones de reacciones y comentarios de apoyo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gordo chancho #mirko #lluvia #bebe #baby

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

En ésta ocasión, el conductor decidió grabar a su hijo jugando en la cubierta de la pileta con el agua de la lluvia: "Gordo chancho". Saltando y riendo, el niño más conocido del mundo del espectáculo vivió un gracioso momento en su hogar acompañado por su papá.

“Mirá cómo me dejaron a mí”, dijo el presentador en otra historia de Instagram donde mostró cómo quedó después de ser mojado por Mirko. A pesar de la alegría del post, muchos seguidores le llamaron la atención a la figura: "¡No lo hagan caminar por arriba de esa lona. Se puede rajar y el niño se va para abajo y se puede ahogar!".

 

Fuente: Diario Show