En Colón se siguen dando pasos importantes en cuanto al acuerdo con diferentes cuestiones que tenían muy preocupados a los hinchas, más allá que todavía hay cuestiones que siguen sin resolverse.
Dentro de estas últimas situaciones, se destaca el desacuerdo que hay con Lucas Viatri en cuanto a la deuda que se originó en los últimos meses y la extensión de los contratos de Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.
Por Chancalay las diferencias son muy grandes. Incluso Colón le ofrece la mitad de lo que el representante del jugador pide por la renovación, y no se descarta que el jugador salga libre o bien acuerde un vínculo y salga a préstamo a otra institución.
En tanto que por Sandoval se estaría muy cerca de acordar un vínculo que se extendería hasta diciembre de 2022, más allá que no se descarta que sea prestado a otra institución para que pueda sumar minutos de fútbol.
Por su lado, en las últimas horas Diez en Deportes llegó a la información que Colón le rescindió el contrato a Franco Quiroz, el lateral izquierdo que había sido promovido a Primera División por Julio Comesaña.
Quiroz viene de jugar a préstamo en Agropecuario de Carlos Casares y como no iba a ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez, acordó la rescisión de su contrato y continuará con su carrera futbolística en Paraguay.