Colón - Negociaciones

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 11:32 hs

Uno está cerca pero el otro cada vez más lejos de Colón

La semana arranca en Colón con una buena noticia en cuanto a la renovación de un jugador del plantel, mientras que el otro se sigue alejando con el correr de los días.

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 12:08 hs

En Colón la semana arranca con dos informaciones muy dispares y que tiene a dos jugadores surgidos de las inferiores del club como grandes protagonistas. La referencia es para Tomás Sandoval y Tomás Chancalay.

Es que a los delanteros se les vence el contrato el próximo 30 de junio, con lo cual había una gran incertidumbre en torno a sus futuros, debido a que en enero si llegan en esta condición podrían firmar como jugadores libres con cualquier otra institución.

Una joven promesa que acordó su salida de Colón

Las negociaciones se vienen llevando a cabo desde hace varias semanas, pero los casos de Sandoval y Chancalay están en diferentes puntos, ya que uno estaría a punto de firmar el nuevo acuerdo y el otro cada vez está más lejos.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Sandoval estaría a punto de acordar su continuidad en el club. Si bien no trascendió con precisión, se especula que el mismo se realizaría hasta el 31 de diciembre de 2022.

En tanto que con Chancalay no hubo novedades, y todo sigue de la manera que lo anticipó Diez en Deportes. Es que su representante, Adrián Ruocco, pretende una mejora sustancial de sus haberes.

A 18 años del festejo de Colón con el agónico grito de Migliónico

Incluso se menciona que Colón estaría dispuesto a mejorar su oferta, pero que está muy lejos de satisfacer los intereses del jugador. De esta manera, se encienden las alarmas en cuanto a Chancalay, quien si llega a enero en esta situación el club podría perderlo, al igual que ocurrió con Braian Galván, quien se fue a Colorado Rapids.

Fuente: Diez en Deportes