Espectáculos - canal 9

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 09:38 hs

Sietecase respondió a un insulto de Viviana Canosa

El periodista fue el primero en criticar a la conductora de Canal 9, quien casi de inmediato le respondió en vivo desde su programa; luego, este lunes, el actual conductor de Radio con Vos envió un enigmático mensaje

Actualizado: Martes 29 de Septiembre de 2020 - 09:39 hs

“Aguante la educación, aguante la meritocracia. Ojalá que la educación sea un tema central a partir de los próximos días. Que los chicos vuelvan a clases como sea, y al periodista que no me arroba y dice que le da cosa verme y escucharme con un nudo en la garganta, no seas chupabragetas flaco, estamos en una situación muy difícil del país. Tené huevos y arrobame. Lo que le pasa a la gente, me pasa a mí, no soy cagona como vos, Sietecase”, fueron las palabras que elogió la conductora Viviana Canosa para responder desde su programa en Canal 9 al periodista Reynaldo Sietecase.

 

Minutos antes, Sietecase había escrito en su cuenta personal de Twitter: “Prender la tele me recuerda que hago bien en no hacerlo muy seguido. Canal 9: después de escuchar a Patricia Bullrich en un encendido alegato anticuarentena, una incisiva Viviana Canosa le dice ‘te escucho y tengo un nudo en la garganta, estoy muy conmovida'”.

Tras la respuesta en vivo de la conductora, Reynaldo Sietecase la arrobó y siguió:

Por si no terminara ahí, el periodista ex Página/12, escribió este lunes un mensaje que iba dirigido sin mencionarla a la conductora, según interpretaron sus seguidores.

 

 

Fuente: Nexofin