Espectáculos - lola

Jueves 01 de Octubre de 2020 - 08:43 hs

Yanina Latorre lapidó a Jorge Rial por criticar a su hija

El periodista criticó en "Intrusos" a la joven tras su polémico comentario sobre los temblores de Nacha Guevara y la panelista salió al cruce sin filtro.

Actualizado: Jueves 01 de Octubre de 2020 - 08:44 hs

Antes de salir a escena en el " Cantando 2020"Lola Latorre se refirió en "La Previa del Cantando" sobre cómo vive los momentos previos a su performance y reveló los nervios que siente su compañero Lucas Spadafora.

"Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha", soltó la joven y su desafortunado comentario sobre el padecimiento de Nacha Guevara despertó fuertes críticas.

Tanto en las redes sociales como en diferentes programas televisivos, la hija de Yanina Latorre fue muy cuestionada. Incluso Jorge Rial soltó en " Intrusos" una picante reflexión sobre sus dichos: "Hoy vi en las redes algo que pasa con Nacha Guevara. Una de las participantes, Lola Latorre, hizo un chiste con...Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas?".

Su cruda reflexión llegó hasta los oídos de la panelista de " Los Ángeles de la Mañana" por un usuario de Twitter. "Te la mató a Lola Rial. Un sore... se mete con tu hija porque te odia", comentó un seguidor y en minutos recibió la lapidaria respuesta de la "angelita".

"¡Me la chup...! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez"retrucó sin piedad Yanina ante los comentarios de su eterno rival sobre su hija.

La picante respuesta de Yanina Latorre a las críticas de Jorge Rial a LolaLa picante respuesta de Yanina Latorre a las críticas de Jorge Rial a Lola

Fuente: DiarioShow