Si bien es cierto que el foco está puesto en la vuelta del fútbol, la dirigencia está abordando otros temas importantes pensando a futuro. En este caso, los contratos que expiran en junio de 2021 y que, si no se arreglan, se podría perder gran parte del patrimonio. Hubo buenas noticias con las continuidades de Brian Farioli, Santiago Pierotti y el primer vínculo de Facundo Garcés, pero hay otros tres que son prioridad.
Justamente uno de ellos es Tomás Sandoval que, a diferencia de otras temporadas, se metió en la consideración del DT Eduardo Domínguez. Por tal motivo, se intensificaron las charlas para llegar a un arreglo. Inicialmente las propuestas no convencieron y por eso las dudas comenzaron a crecer. Sin embargo, fue cuestión de afinar el lápiz, a la vez que el jugador hizo fuerza por ser hincha.
En este sentido, Diez en Deportes accedió a la información que estaría acordada la continuidad del delantero. Algo que trae tranquilidad en busca de cuidar a los valores surgidos de las inferiores. Así y todo, no hay que descartar que pueda ser transferido. Habrá que esperar por la confirmación oficial del club en las redes sociales.
Por otra parte, se dilata la situación con Tomás Chancalay (hoy pica en punta para ser titular) y Gonzalo Escobar, quienes no aceptan la oferta de Colón. Hay tiempo todavía, pero el margen se reduce, atendiendo a que después del 30 de junio podrían firmar un precontrato con otro club e irse libre. Negociaciones que tienen muy ocupada a la dirigencia sabalera.