La novela entre Colón y Lucas Viatri transita por el momento más complicado. Más que nada, porque por ahora no se avizora un final feliz para el club, que intenta encontrar el camino deseado para llegar a un acuerdo. Por el momento, se topó con una pared que sigue firme en lo que pretende.
Como viene informando Diez en Deportes, la institución tiene una abultada duda con el delantero, que llegó a comienzos de este año de la mano de Diego Osella. Una situación que se debió resolver con la mayoría del plantel, donde ya se hizo efectivo el arreglo, sin embargo con el atacante es con el único que no se puede por el momento. Es el que falta para pensar en lo que viene.
La dirigencia busca concretar una reducción de ese saldo y a la vez, renegociar el contrato, que estaría entre los más alto, por la crisis económica. El tema es que, mediante su representación, Viatri se plantó en querer cobrar todo y no resignar nada de su salario. En su momento, cuando se conoció el cambio de cuenta bancaria, parecía que había avances, pero la realidad está lejos de ser esa.
La situación se dilata tanto que, como viene la mano, podría existir una intimación. Algo que podría deparar en la salida del jugador y un juicio laboral. Colón siempre mostró optimismo al respecto, pero a esta altura la cosa entró en una etapa compleja. Actualmente el atacante se está recuperando de un desgarro y no se tienen demasiadas precisiones respecto a si está en los planes de Eduardo Domínguez.
Independientemente de esto, Viatri quiere cobrar hasta el último centavo y el club ve la forma de tentarlo, aunque los esfuerzos son en vano por ahora. ¿Cómo terminará esto?