Sin amistosos a la vista, Colón sigue adelante con la preparación para afrontar el torneo local. Por ahora no hay una confirmación oficial, pero todo indica que las actividades volverían en dos semanas. Esto siempre y cuando esté el aval del gobierno nacional, que está monitoreando el crecimiento de contagios de coronavirus en la mayoría de las provincias, algo que pone en jaque la idea.
Mientras tanto, en Santa Fe se sigue trabajando para estar listo y el DT Eduardo Domínguez, que está muy satisfecho con lo que viene haciendo el plantel, insiste en la que podría ser la base titular y, en una semana en la que rompió al molde al dejar de lado un poco su idea inicial, nuevamente cambió.
En el entrenamiento de este viernes dispuso de un ensayo de fútbol, donde retocó un nombre: el ingreso de Gonzalo Piovi. Vale recordar que en los trabajos paró llamativamente una formación con 10 jugadores. Ahora determinó que se metiera entre los 11 una de las caras nuevas (la otra es el colombiano Yeiler Góez).
La formación fue con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. En principio asoma nuevamente el 4-4-2, pero en ataque el que se suelta es Aliendro para formar un 4-3-1-2.
Está claro que el técnico está analizando las diferentes alternativas y por eso prueba. Cuando parecía que el 3-5-2 era la novedosa idea a implementar, volvió a las fuentes para continuar en la búsqueda del mejor funcionamiento. Será cuestión de ver si apuesta a lo mismo o cambia otra vez.