Diez en Deportes fue informando desde hace varias semanas de los inconvenientes económicos que estaba experimentando Colón, los que se podrían traducir con el tiempo en reclamos de los jugadores, con los cuales se había generado una abultada deuda.
Fue así que fueron llegando diferentes cartas documento al club de varios futbolistas, muchos de los cuales terminaron acordando su situación, más allá del enojo que generó en el presidente José Vignatti, quien no tuvo reparos en hacerlo público.
En tanto que con otros no se pudo llegar al mismo acuerdo. Los casos corresponden a Agustín Doffo y Matías Fritzler, más allá que al Polaco se le terminó su contrato el pasado 30 de junio y terminó arreglando su llegada a Danubio de Uruguay.
Agustín Doffo se consideró despedido por falta de pago y en las últimas horas se conoció que luego de las cartas documento inició una demanda laboral contra Colón, con lo cual seguramente esta situción terminará acumulando un nuevo juicio.
Mientras que el Pelado también profundizó su reclamo por la abultada deuda que se generó en los últimos meses y no está dispuesto a resignar en nada. Incluso el presidente advirtió que estaba confiando en lograr su continuidad, pero a las pocas horas terminó acordando con el equipo uruguayo.
Pero todo no termina acá, ya que el caso de Lucas Viatri es otro que acapara la atención, debido a que tampoco está dispuesto a resignar en nada en cuanto a lo económico y no está dispuesto a ceder en cuanto a los términos del contrato que firmó en enero de este año.
Lo concreto es que Viatri no está en los planes de Domínguez para conformar de entrada el equipo titular, y si no se llega a un acuerdo en los próximos días seguramente se marchará de la institución, previo envío de una carta documento, en lo que representará un nuevo conflicto legal para el Sabalero.