Luego de que Ximena Capristo publicara en sus redes chats que su marido, Gustavo Conti, habría mantenido con una supuesta amante, salió a la luz una teoría escandalosa. Según dedujo la influencer Vicky Braier, más conocida como Juariu, la tercera en discordia sería nada menos que Silvina Luna, quien compartió la casa de Gran Hermano con el matrimonio y siempre fue muy unida al actor.
El primer indicio que señaló Juariu es que en la conversación con Conti, la mujer en cuestión dice que nació bajo el signo Géminis, con ascendente en Leo, al igual que Luna. Hasta ahí podría tratarse de una coincidencia. Sin embargo, en pleno ataque de furia, Capristo escribió: “Puérpera se burlaron de mí… y no es la única. No te hagas la boluda porque te menciono”.
Un detalle no menor es que Gustavo y Silvina fueron compañeros de elenco de la obra "Abracadabra" en 2017, el mismo año en el que nació Félix, el único hijo de la pareja. Y además el mensaje que dejó Ximena da a entender que conoce a la supuesta tercera en discordia.
Incluso, en las conversaciones que salieron a la luz, Conti le dice a la mujer que siempre supo que iba a pasar algo entre ellos. “Yo creo que alguna vez va a ser”, escribió el actor y rápidamente los usuarios de las redes lo relacionaron al vínculo que él tenía con Luna cuando se conocieron en Gran Hermano, ya que ella le confesó que le gustaba, pero él estaba iniciando su relación con Capristo. ¿Qué diran los protagonistas de este rumor explosivo?