Uno de los temas que acaparó la atención en el mundo Colón durante este receso tiene que ver con Tomás Chancalay, a quien se le vence el contrato el 30 de junio del año que viene.
Como consecuencia que está ante la posibilidad que si llega a enero en esta condición estaría ante la posibilidad de firmar con otro equipo en calidad de libre, es que los dirigentes aceleraron las gestiones para que se extienda su vínculo.
Las conversaciones siguen abiertas con el representante Adrián Ruocco, y se espera que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo, con una mejora sustancial de su contrato, más allá que luego podría pasar a préstamo a otra institución.
Mientras tanto, Chancalay se sigue entrenando con el plantel de Colón en el Predio Ciudad Fútbol, donde se prepara el amistoso frente a Rosario Central, que se desarrollará el sábado en el Brigadier López.
Sin embargo, el entrerriano no sería considerado para este partido, como consecuencia de que arrancó la semana trabajando de forma diferenciada, por un golpe en uno de sus tobillos, por lo cual se entrena de manera diferenciada.
De esta manera, tras las recuperaciones de Luis Rodríguez y Rafael Delgado, ahora la enfermería está conformada por Gonzalo Piovi, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, y Chancalay.