Colón - Es oficial

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 10:14 hs

Colón oficializó su pedido para ingresar a la Liga Argentina de Básquetbol

La entidad sabalera, con una nota firmada por el presidente José Vignatti, les comunicó a las autoridades de la Asociación de Clubes su intención de participar en el máximo certamen de ascenso del básquetbol argentino.

Hace varias semanas que se viene hablando de la intención del presidente José Vignatti de que Colón se meta de lleno en su participación en la Liga Argentina, máxima categoría del ascenso del básquetbol nacional.

Y este jueves se conoció la carta donde el presidente le transmite a la Asociación de Clubes su intención de participar de dicho certamen.

La competencia, que disputa desde hace varias temporadas por mérito deportivo Unión, se encuentra en suspenso con motivo de la pandemia del coronavirus, con lo cual está programado el inicio para enero del año que viene.

 

"Quien suscribe la presente, Sr. José Néstor VIGNATTI, en mi carácter de PRESIDENTE de la Asociación Civil Club Atlético Colón de la ciudad de Santa Fe, se dirige a Ud. al efecto de manifestar EXPRESAMENTE la intención de la Entidad que presido de adquirir una plaza para la participación en la LIGA ARGENTINA", reza la parte más importante de la nota firmada por el presidente José Vignatti.

Fuente: Diez en Deportes