Desde que Alexander Caniggia se incorporó a “Cantando 2020” protagonizó varias idas y vueltas con Oscar Mediavilla que nunca pasaron de ser chicanas. Sin embargo, el productor musical no soportó que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis hablara de manera despectiva e insultando y decidió intervenir.
“Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato, amigo querido, porque me sobra un poquito de ruta para comentarte este tema, pero estamos en el prime time de un programa y un canal muy importante, y me parece que no hace falta ser tan zarpado ni tan guarango como acostumbrás a hacerlo, es al pedo. Eso no te hace más vivo, te hace más tonto”, empezó el jurado y pidió respeto hacia los televidentes.
Pero como el mediático no daba el brazo a torcer, Mediavilla perdió la paciencia. “No te haces más vivo decir estupideces. Tratá de respetar que hay gente con chicos que miran el programa. Igual, querés que te diga la verdad, vos sos un marmota y tengo más historia que vos, vos no existís, porque sos un salame”, disparó. Mientras que Alex retrucó: “Yo no seré Pavarotti pero vos no sos el productor de los Guns’ Roses”.
Pero el cruce no terminó ahí, ya que después de que Caniggia presentara su homenaje a Rodrigo Bueno, Mediavilla retomó el enfrentamiento. “Lo lamento mucho, porque no cantás tan mal. Sólo tenés un problema: para ser provocador, hay que ser inteligente. Ser un provocador al pedo, no te lleva a ningún lado. Te falta barrio”, manifestó y como Alexander seguía firme en su postura, decidió puntuarlo con un cero y cerró su devolución con un insulto. “Andá a cagar”, dijo indignado.
Horas más tarde, el marido de Patricia Sosa hizo un descargo en sus redes, donde fue duramente criticado por decir malas palabras cuando criticó a Caniggia por su vocabulario. "Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico", admitió. Y agregó: "Realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me sacó de mi eje. Lo siento mucho".
Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje . Lo siento mucho.
— Óscar Mediavilla (@omediavilla) October 16, 2020