Espectáculos - Discriminación

Sábado 17 de Octubre de 2020 - 10:28 hs

Desestimaron la denuncia de More Rial contra la Bomba Tucumana

El abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, reveló que tras la decisión de la Justicia de la Ciudad van a presentar el recurso de apelación.

"Me dicen que soy la mamá de More Rial", dijo hace más de un año Gladys La Bomba Tucumana en el ciclo de espectáculos de Jorge Rial para ejemplificar algunas de las burlas que recibía por parte de los usuarios de las redes sociales. Más allá de protagonizar una "perlita" televisiva, la cantante tropical fue llevada a la Justicia por la hija del periodista luego de que le iniciara una denuncia por discriminación.

Hace un mes, la mediática formalizó la acusación junto a su abogado Alejandro Cipolla en la Fiscalía Temática de  Discriminación del Gobierno de la Ciudad, pero ahora la Justicia desestimó la denuncia y causó el enojo de la demandante. "Cuando son inútiles son inútiles. ¿Ahora pueden discriminar en público y nadie se hace responsable? Así es como estamos", lanzó en sus historias de Instagram la ex de Facundo Ambrosioni.

Tras la noticia, DiarioShow.com se contactó con el representante legal de la joven para ampliar los detalles del procedimiento legal. Al respecto advirtió: "Ya interpuse el recurso de apelación a la decisión de la Fiscalía Contravencional, que entiende que no existe discriminación cuando muchas personas dicen lo mismo". 

"Y si no vamos a recurrir a la Justicia Penal de la Nación por calumnias e injurias, ya que parece que la Justicia Contravencional de la Ciudad avala la discriminación cuando es masiva", sostuvo el letrado.

Fuente: DiarioShow