Espectáculos - Desplante

Sábado 17 de Octubre de 2020 - 17:14 hs

A los gritos Laura Fidalgo abandonó una nota por Zoom

Después de su enfrentamiento con Lizardo Ponce en el Cantando 2020, la bailarina discutió a los gritos al aire de "Confrontados".

La semana pasada, Laura Fidalgo y Lizardo Ponce protagonizaron un fuerte cruce en el Cantando 2020, por una supuesta falta de respeto por parte del influencer. La bailarina lo trató de maleducado y prácticamente no lo dejó defenderse, lo que se repitió este viernes por la tarde al aire de Confrontados, programa de cual Lizardo forma parte como panelista.

Todo comenzó cuando, durante una entrevista con el ciclo de El Nueve, Marina Calabró le preguntó a Fidalgo cómo habían quedado las cosas con Ponce. “No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada”, sentenció la invitada desde una de sus escuelas de danza, vía Zoom.

Todo comenzó cuando, durante una entrevista con el ciclo de El Nueve, Marina Calabró le preguntó a Fidalgo cómo habían quedado las cosas con Ponce. “No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada”, sentenció la invitada desde una de sus escuelas de danza, vía Zoom.

Luego de un extenso descargo por parte de la bailarina, donde aseguró que no le “gusta confrontar” ni era la idea de la nota, la hermana de Iliana le aclaró que Lizardo no estaba en el piso del programa como una especie de traición hacia ella, sino que es panelista del mismo desde marzo de este año. “No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. (...) Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien”, arremetió la ex integrante del BAR.

“Sola saliste con esto. No entiendo por qué te ponés así", argumentó Marina mientras intentaba calmarla. “No quería esto. A esta altura necesito que me respeten y el mimo, la falta de respeto no”, exclamó la bailarina.

Luego de un tenso -y extenso- ida y vuelta, donde Fidalgo tuvo el monopolio de la palabra, Lizardo intentó hacer su descargo, pero Laura Fidalgo no quiso escucharlo, saludó al equipo y apagó la cámara, dando por finalizada la nota.

Fuente: Noticias Argentinas