"Veníamos trabajando bien, pero teníamos la incertidumbre de cómo íbamos a andar en los amistosos. Por suerte estamos por el buen camino", soltó como conclusión el defensor de Colón, Bruno Bianchi, tras el ensayo que se llevó a cabo este sábado por la mañana en el estadio Brigadier López y que terminó con goleada ante Rosario Central por 4-1.
Respecto a lo que puede darle al equipo este tipo de encuentro, el zaguero no dudó: "Cuando teníamos una fecha FIFA, la idea era tener este tipo de sensaciones y apareció esta oportunidad. Por momentos el equipo anduvo muy bien, aunque nos quedan varias cosas todavía por ajustar. Tenemos 15 días para seguir trabajando".
Asimismo, hizo foco en la revolución que causó el arribo de Eduardo Domínguez: "La llegada de Eduardo hizo que cambiáramos un poco la cabeza y eso quedó demostrado en el último partido en Rosario contra Central. Que las cosas ya eran diferentes dentro del plantel. Así que seguimos por ese camino. Ahora se viene un nuevo torneo, al que vamos a apuntar a llegar a lo más alto".
En el final, hizo referencia al grupo que les tocó en la Copa Liga Profesional: "Estamos conformes. Podría habernos tocado cualquier equipo y sería igual de difícil. Nosotros apuntaremos a pelear bien arriba".
#VuelveElFútbolArgentino | Bruno Bianchi: “Apuntaremos a lo más alto en el nuevo torneo”. El defensor de Colón apuesta a todo de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.#Colón 🆚 #RosarioCentral en @TNTLA
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) October 17, 2020
Vuelve el alma al cuerpo pic.twitter.com/WgehofU8Y5