En la previa de lo que será el amistoso de este miércoles ante Atlético de Rafaela, el segundo de la pretemporada, se realizarán hisopados en Colón. No solo al plantel, sino también a dirigentes y personal del club, con el fin de controlar casos de coronavirus, que siguen en alza en Santa Fe.
Desde que AFA habilitó la vuelta a los entrenamientos bajo un estricto protocolo, el club periódicamente fue haciendo los test PCR para un seguimiento exhaustivo. Ahora sabiendo que se viene un nuevo ensayo, se busca tener certezas y afrontar todo sin inconvenientes.
Vale resaltar que, al igual que contra Rosario Central, se disputarán dos partidos. El primero será a las 9, donde es factible que el DT Eduardo Domínguez ponga a la base titular; mientras que el otro será a partir de las 10.30. Todo en Predio Ciudad Fútbol y sin televisación.
De esta manera Colón encara el día a día en medio de esta situación compleja en el país con miras al debut en la nueva Copa Liga Profesional, que se pondrá en marcha el 30 de octubre.