Colón - Uruguay

Martes 20 de Octubre de 2020 - 10:21 hs

Alerta para Colón: ¿se cae el retorno de Viatri a Peñarol?

El delantero tenía una chance de regresar al Carbonero, para tener una salida decorosa del Sabalero, pero el club uruguayo está a punto de sumar a otro centrodelantero.

Actualizado: Martes 20 de Octubre de 2020 - 10:25 hs

El delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien tiene el pase en su poder tras quedar libre de Tijuana de México, está muy próximo a convertirse en jugador de Peñarol de Montevideo, según lo señaló hoy la prensa uruguaya.

Vale recordar que Peñarol tenía en la mira a Lucas Viatri, a quien pretendía repatriar. El atacante se encuentra en litigio con Colón y su regreso al Carbonero podría haber sido una salida decorosa de la entidad santafesina.

El contrato que uniría al exdelantero de Nueva Chicago, Tigre, Liga Deportiva y Barcelona de Ecuador, Coritiba e Internacional de Brasil, Querétaro, Pachuca y Pumas de México, sería hasta diciembre de 2021.

Las cifras el contrato indican que Nahuelpán, de 33 años, recibirá un salario de 40.000 dólares, una prima de 100.000, sumados a los premios que lograría en caso de ser campeón y goleador, indicó Referí, el suplemento deportivo del diario El Observador.

En Peñarol se informó que el jugador es esperado en los próximos días en Montevideo y que él fue elegido entre 27 futbolistas que fueron estudiados como probables refuerzos, tomando en cuenta el perfil deportivo, aspiraciones económicas y situación de jugador, que debía llegar libre.

Hace unos meses, cuando el jugador quedó libre del Tijuana se habló de su regreso a Inter de Brasil, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, tras la lesión sufrida por el peruano Claudio Pizarro, pero finalmente ese lugar fue ocupado por su compatriota Leandro Fernández. 

Fuente: Télam