Luego del fuerte cruce que protagonizó con Oscar Mediavilla, Alexander Caniggia decidió dar un paso al costado y no volver a la pista de “Cantando 2020”. “A millones de mis fans, les cuento: al ‘Cantando’ no voy más… me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento, mejor sigo en mi mansión millonario y contento”, escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en sus redes, horas antes del inicio del programa.
A MILLONES DE MIS FANS LES CUENTO...AL CANTANDO NO VOY MAS...ME AUSENTO...A LA ENVIDIA Y FALTA DE RESPETO YO LA AHUYENTO... MEJOR SIGO EN MI MANSIÓN MILLONARIO Y CONTENTO. #ELMASPIJUDO 🍆🔝🔝🔝💸 #HIGHSOCIETY #NOBARATS
— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) October 19, 2020
Y tal como había anunciado, no se presentó a la sentencia y gala de eliminación. “Hablé con él hace un ratito y no va a venir”, anunció su compañera, Melina De Piano, entre lágrimas. Y agregó: “Quizás no se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y no tiene la necesidad y prefirió, antes de pasarla mal, irse”. Además, la joven manifestó su angustia por quedarse sin trabajo en un momento tan complicado para los artistas y destacó que siempre tuvo una buena relación con Alexander.
La pareja debía enfrentarse a Paula Trapani por el voto del público. Sin embargo, como el mediático no apareció, la producción decidió anular la votación y eliminarlo directamente. “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo”, disparó el mellizo de Charlotte en su cuenta de Twitter. Y responsabilizó a Mediavilla por la angustia de su compañera: “¡¡Acá está el culpable daba igual ir o no así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente!!”.
Hasta el momento, no se sabe si Charlotte Caniggia seguirá los pasos de su hermano, ya que lleva varias galas sin presentarse en el certamen porque se contagió coronavirus. Y según su manager, Fabián Esperón, está analizando si regresa o no.