Espectáculos - tv

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 10:01 hs

El cortocircuito de Moldavsky y Olmi en "MasterChef Celebrity"

El humorista y el actor tuvieron un cortocircuito durante la subasta de cortes de cerdo en uno de los desafíos del reality de cocina. Sin embargo, Olmi dio un giro de 180 grados que sorprendió a todos.

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 10:02 hs

Este martes tuvieron que enfretarse a una nueva propuesta en " MasterChef Celebrity" y en esta oportunidad los participantes tuvieron que participar de una subasta para conseguir distintos cortes de cerdo a costo de perder minutos para cocinar durante el desafío.

Como era de esperarse, el remate generó chispazos entre las figuras de la farándula argentina ya que había preferencias por determinados cortes. Inesperadamente, uno de esos cortocircuitos se dio entre Roberto Moldavsky y Boy Olmi

Al momento de subastarse el solomillo, el humorista hizo todo lo posible para llevarse ese corte, pero a último momento le ganó de mano el actor. "Si de alguien no esperaba ese golpe artero al solomillo era de él. Es como que le roben la billetera al Gordo Valor", lanzó Moldavsky ante la reacción de su compañero.

"No estoy especulando con el tiempo, estoy simplemente queriendo conseguir la pieza que me gustaría", argumentó Olmi. De todos modos, Roberto logró quedarse con el solomillo a costar de tener tan solo 30 minutos para cocinar.

"Yo trato de decirle  que no nos cebemos, que nos sacamos minutos entre nosotros. Pero bueno, esto es lo que pasa cuando estas con inexpertos. Vienen novatos y te suben los precios. ¡No te puedo creer lo que estoy pagando esto! Estoy comprando un local de Flores de lo que vale La Quinta Avenida", bromeó el comediante al ver que solo tiene media hora hacer su preparación.

Sin embargo, la situación cambió. Por haber ganado la medalla de plata la semana pasada, Boy Olmi tuvo eel beneficio de intercambiar su corte y su tiempo para cocinar con uno de sus compañeros. Como una forma de remediar el entredicho con Moldavsky, Boy decidió hacer el intercambio con él para "amigarse" con su compañero en la competencia de cocina. "No siento que sea demasiado beneficio jugar a complicarse a alguien", expresó sincero el actor.

"Voy a cambiar con Moldavsky, tiempo y pieza. Por que los dos vamos a estar cómodos", justificó sobre el cambio. Mientras que el comediante apuntó: "Boy Olmi, un tipo de lo más puro y del arte under, de esas obras que te quedas pensando. ¡Me saca el solomillo! ¿Qué pasó?". Entonces, ¿aliados o enemigos en " MasterChef Celebrity"?

 

Fuente: DiarioShow