Colón - Amistoso

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 11:01 hs

La última prueba de Colón ante Newell's irá sin TV

El Sabalero visitará el sábado a la Lepra, en su último encuentro preparatorio de pretemporada. El mismo no contará con televisación.

Actualizado: Jueves 22 de Octubre de 2020 - 11:03 hs

Colón, luego de las victorias ante Rosario Central y Atlético de Rafaela, jugará su tercer amistoso de pretemporada el próximo sábado frente a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

La particularidad estará dada en que el encuentro no será televisado por TNT Sports, como sí ocurrió con otros partidos de pretemporada, ya que el entrenador Frank Darío Kudelka pidió que se desarrolle bajo esas circunstancias, a pocos días del inicio de la Copa de la Liga Profesional.

La idea de Eduardo Domínguez, por su parte, sería la de preservar a gran parte del equipo titular, que viene de actuar en los dos primeros amistosos, ya que varios jugadores presentaron molestias tras los primeros minutos de fútbol formal.

Lesman, ex Colón: "Nos podremos acoplar con Claudio Bieler"

Según Rosario Tres, "pese a que la gestión en algún momento corrió peligro porque ninguno de los dos quería ceder la localía (para evitar el traslado), finalmente se consensuó que el ensayo se lleve a cabo en el Coloso en horario matutino: 10:30 hs. Eso sí, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan".

"Será el sexto amistoso del conjunto de Frank Kudelka: empató con Unión y con Atlético Rafaela y luego venció a River Plate, a Sarmiento de Junín y a Unión", agrega.

Colón reportó un nuevo positivo de coronavirus

Si bien algunos jugadores deslizaron que preferían seguir con las prácticas en Bella Vista, cuidándose (por el Covid y por las lesiones) de cara al estreno ante Talleres, el cuerpo técnico decidió armar un laboratorio más. 

Mientras el DT arma el equipo, trascendió que Eduardo Domínguez traerá la alineación que le ganó el segundo partido a los suplentes de Rosario Central: Chicco; Meza, Garcés, Nardelli, Ibarra; Farioli, Goez, Pierotti. Bernardi; Viatri y Sandoval. Además, entraron en el segundo tiempo Luis Rodríguez, Moreyra y Guillermo González.

Fuente: Diez en Deportes / Rosario 3